La Historia

En un garaje, dos amigos tuvimos una idea: Hacer una bicicleta de calidad ¿Por qué una bici? Porque al usarla nos sentimos libres. El mundo es distinto en dos ruedas. Es sustentable. La bici nos conecta instantáneamente con la esencia del ser humano. Dependemos de nosotros y vamos a donde nosotros queremos, no hay rutas, ni caminos fijos, no hay mandatos. Somos uno con la bici y vamos juntos a donde sea. La bici es el vehículo del futuro,  porque es la forma más sencilla que tenemos para poder sobrevivir las ciudades modernas, sin quedar como puntos anónimos de ubicación satelital.

El potencial creativo y emprendedor de los argentinos es increíble, nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra cultura. Por eso desde un comienzo hemos trabajado seriamente con proveedores locales, colaborando para lograr un desarrollo económico sostenible. Priorizando la responsabilidad y el apoyo a causas sociales y medio ambientales.

Vivimos en un mundo dinámico, muy conectado y cambiante. Decidimos no darle la espalda a ese mundo, buscando personas y empresas que compartan los mismos valores  y las invitamos a formar parte de nuestro sueño.  Trabajando en conjunto logramos resultados excepcionales!                    
 

 

El Equipo

Mateo

Fundador Zikle

Mariano

Fundador Zikle